Primera C | Cañuelas F.C

Los mira desde arriba

En condición de visitante, el Tambero arrancó perdiendo pero dio vuelta el partido y venció 2-1 a Argentino de Merlo con goles de Walter Silva y de Miguel Ceccotti.

Publicada: 13/10/2019 20:33:33

Lecturas: 1109

Cañuelas venía de tres empates consecutivos y necesitaba cortar con esta racha para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. En su cancha, impuso condiciones ante Argentino de Merlo.

En la primera situación clara, la visita lastimó. A los 12 minutos, Oscar Alegre anotó el 1-0 a favor de la Academia. Con la desventaja en el marcador, el Tambero fue en busca de la igualdad. Primero con un zurdazo de Santiago Sosa y luego con un remate de Iván Fassione que dio en el palo, pero la pelota no quería entrar.



En el complemento, la dupla técnica compuesta por Iñiguez y Márquez mandó a la cancha a Alan Visco, que generó peligro en ataque. El Tambero seguía insistiendo pero parecía que no iba a poder convertir, hasta que a los 74 minutos, el recién ingresado Walter Silva anotó de cabeza el empate parcial. Y unos instantes después, Miguel Ceccotti, también de cabeza, marcó el 2-1 definitivo para el dueño de casa.

Con este triunfo, Cañuelas quedó como único líder de la categoría, hasta que el martes juegue Laferrere. En la próxima jornada, el Tambero se medirá ante Alem en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas