Primera C | Cañuelas F.C

No puede ganar

En condición de visitante, el Tambero cayó 1-0 ante Berazategui y además sufrió la expulsión de Pablo Lucero. Quinto partido sin victorias para el equipo del Pampa Sosa.

Publicada: 12/09/2018 17:35:47

Lecturas: 577

Cañuelas no puede arrancar todavía en esta temporada. El equipo tuvo buenas actuaciones pero aún no pudo sumar de a tres. Este miércoles se midió ante Berazategui en el Norman Lee y se volvió con una derrota.

En la primera parte, el Tambero tuvo algunas insinuaciones de peligro pero no pudo concretarlas. Primero avisó con un remate de zurda de Onetto y luego dos disparos desviados de Franco Quinteros y de Emanuel Trejo. Lo más importante fue que logró que el Naranja no sea el dominador del partido.

En el complemento, Bera abrió el partido mediante una pelota parada. Matías Italiana ejecutó un tiro libre y nada pudo hacer el arquero Leonardo Morales. El Pampa Sosa realizó cambios ofensivos pero el equipo no logró encontrar la igualdad. Para colmo, a los 85 minutos se fue expulsado Pablo Lucero, un jugador importante en la zaga central.

El Tambero deberá reponerse rápidamente y tratar de buscar la primera alegría ante su gente este sábado a las 15.30 cuando se mida ante Central Córdoba de Rosario en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas