Primera C | Cañuelas F.C

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Tambero no pudo ante General Lamadrid e igualó sin goles. Sexto partido consecutivo sin perder para el elenco dirigido por el Pampa Sosa.

Publicada: 23/10/2018 18:07:08

Lecturas: 599

Cañuelas disfruta de este buen presente luego de lo que fue un arranque de campeonato complicado. Si bien el equipo no pudo ganar en su cancha, terminó igualando ante Lamadrid y sumó un punto.

En la primera parte, ambos elencos tuvieron alguna jugada de peligro pero el marcador no se rompió. La más clara fue para el Tambero tras un centro de Enrique Sánchez que anticipó Gastón Monzón antes de que conecte el balón Rodrigo Sánchez. Antes de finalizar el primer tiempo, el arquero Monzón abandonó el campo de juego por lesión.

En el complemento, los dirigidos por el Pampa Sosa manejaron la pelota pero no estuvieron finos en la definición. El juvenil Dylan López llegó con peligro al arco rival pero no pudo concretarlo.

Con este empate, Cañuelas sumó su sexto partido consecutivo sin caer. En la próxima fecha se medirá ante Dock Sud el lunes a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas