CAÑUELAS F.C

20.04.17 17:55

Exclusiva

“Nos enfocamos en el Reducido”

El delantero Horacio Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente que atraviesa el equipo y palpitó el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central.

Nació un 24 de Abril de 1987 en Sargento Cabral, un pueblo ubicado a 80km de Rosario. Hijo único de María Irene Garbero y Raúl Martínez, el delantero Horacio Martínez comenzó de muy chico jugando en su club de barrio. Independiente de Sargento Cabral. Luego realizó inferiores en Central Córdoba y a los 17 años pasó a Estudiantes de la Plata, pero una lesión en la tibia lo dejó replegado del plantel superior del Pincha.

Y llegó el momento de mudar sus goles al viejo continente, precisamente a US Latina, equipo que milita en el ascenso del fútbol italiano. Luego de un cierto período en el club se fue a Atlético Arezzo, otro club de la misma categoría. Pero el amor por su país fue más fuerte y pegó la vuelta para jugar en Sportivo Las Parejas. Y por ultimó recaló en Cañuelas, donde hoy brilla en la Primera División C.

Tras su buen andar en la categoría, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su momento personal y el del Tambero.

- ¿Qué análisis haces sobre la victoria de ayer sobre Dock Sud?

- Fue un partido muy duro, sobre todo el primer tiempo. Ellos trataban de jugar la segunda pelota, y se nos complicó a nosotros para plasmar todo lo que hacemos los fines de semana. En el segundo tiempo fuimos claros dominadores, cuando echaron a uno de ellos y luego cuando llegó el penal se hizo más amplia la diferencia y ahí creo que se terminó el partido.

- ¿Qué se siente ser uno de los dos goleadores de la categoría?

- Es una sensación rara. Todo delantero quiere convertir, quiere ser protagonista, pero creo que es gracias al trabajo que hacen mis compañeros, ellos son los que hacen todo el laburo para dejarme en posición de gol. Eso te ayuda mucho y te da mucha confianza, así que estoy muy contento pero tranquilo a la vez.

- ¿Se piensa en el reducido o también se mira a Sacachispas?

- Al principio de la segunda ronda teníamos más ilusión de alcanzar a Sacachispas. Después no supimos aprovechar las oportunidades cuando ellos perdieron puntos, y entonces nos enfocamos en mantenernos en el grupo del reducido.

- Por último, se viene la Copa Argentina ante Rosario Central. ¿Cómo estás en lo individual y cómo están en lo colectivo?

- Llego en un momento muy lindo, con buen nivel como uno quiere llegar a este tipo de partidos y con una buena dosis de confianza. En lo colectivo creo que el equipo llega en alza, con una seguidilla de victorias y buen juego, lo que nos hace confiar mucho en nuestras armas y nuestros métodos. Estoy seguro que vamos a hacer un lindo partido.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El equipo de la dupla Vidal – Infante cerró el año con una dura derrota, cayó 4-0 ante Cambaceres en Ensenada y terminó en la zona baja de la tabla.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Punto final

En el último partido del año, el Charrúa igualó sin goles en su visita a Alem. Se mantiene a tres puntos de la cima y con grandes chances de clasificar a la Copa Argentina.

ARG. DE QUILMES

A terminar bien alto

Argentino de Quilmes despide el 2017 en la Barranca y quiere que sea con un triunfo para poder ubicarse lo más arriba posible. Recibirá a Ferrocarril Midland con un cambio.

J.J. URQUIZA

Llegó Papa Noel

El Celeste volvió a ganar, esta vez ante Luján en Loma Hermosa y por 3-1. Oscar Altamirano fue la figura, marcó dos goles y asistió a Lucas Vicente en el tercero.

ITUZAINGO

Cambia medio equipo

El León Verde visitará este lunes por la tarde a Deportivo Laferrere y Diego Ayoroa incluiría hasta cinco modificaciones en la formación que jugará el último partido del año.

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

notasanteriores

Rescató un empate

Pese al mal momento económico que está viviendo el plantel, el elenco Tambero enfrentó a Sportivo Barracas e igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Miguel Ceccotti.

“En lo económico está complicado”

Debido a las deudas que tiene la dirigencia con el plantel, los jugadores del Tambero no se entrenaron de cara al duelo de esta tarde ante Sportivo Barracas como visitante.

Otro empate más

En condición de local, el Tambero no pudo superar a Berazategui y empató 0-0 en un partido sin muchas emociones. Quinta igualdad al hilo de los dirigidos por Diego Martínez.

Dejar atrás el mal momento

El Tambero aspira a retornar al triunfo cuando enfrente este sábado a Berazategui. El plantel analiza no entrenar los días posteriores al partido por una deuda en los sueldos.

másleídas

Lo mas leído de la semana