Primera C | Cañuelas F.C

Puso primera

El Tambero disputó su primer encuentro amistoso de pretemporada ante Ferro Carril Sud de Olavarría. Los titulares ganaron por 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán.

Publicada: 14/01/2019 23:04:15

Lecturas: 733

Cañuelas sabe que no tuvo un buen semestre en la primera parte del campeonato y que necesita mejorar si quiere tener chances de ingresar al Reducido.

Luego de una semana de trabajos intensos de entrenamientos en Laprida, el Tambero realizó su primer amistoso para conseguir algo de ritmo futbolístico. El elenco conducido por Roberto Sosa se midió ante Ferro Carril Sud de Olavarría en dos amistosos.

Por su parte, los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Natanael Guzmán. Los once que arrancaron fueron: Leonardo Morales; Emanuel Trejo, Carlos Aguirre, Matías Maidana, Enrique Sánchez; Santiago Sosa, Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros, Fernando Sánchez; Gastón Grecco, Rodrigo Sánchez. Luego ingresaron onathan Lemos, Pablo Lucero, Natanael Guzmán y Facundo Kruger.


Además, el segundo cotejo finalizó empatado 1-1con un tanto de Ignacio Avellaneda. La formación que paró el Pampa fue: Gabriel Ochoa; Gabriel Gilé, Aldo Pedro, Jonathan Pereyra, Matías Portillo; Ignacio Avellaneda, Mauricio Vargas, Miguel Ceccotti, Franco Onetto; Cristhian Soria y Dylan López.

Después de ocho meses, el Tucu Soria volvió a hacer fútbol y disputó 40 minutos en el amistoso. Un refuerzo para esta etapa del campeonato para Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas