Primera C | Cañuelas F.C

Quiere Mate dulce

En condición de local, el Tambero recibirá a Argentino de Quilmes con el objetivo de volver a sumar de a tres. Tras una larga lesión, Esteban García volvió a estar convocado.

Publicada: 03/11/2018 09:39:07

Lecturas: 563

Cañuelas tuvo un traspié en la última fecha ante Dock Sud, uno de los candidatos al ascenso. Pero el equipo sabe que el campeonato es largo y que tiene una oportunidad para levantarse.

En esta fecha, el Tambero recibirá en su cancha a Argentino de Quilmes, que viene de dos victorias en fila. El cotejo comenzará este sábado a las 15.30 y será dirigido por Juan Pablo Battaglia.

Para este encuentro, el entrenador Roberto Sosa realizará dos variantes: Aldo Pedro ingresará en lugar de Mauricio Pereira, quien sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda en el encuentro ante el Docke, y Natanael Guzmán reemplazará a Franco Onetto. Además, Esteban García retornó a la lista de convocados luego de una larga lesión.-

De esta manera, la formación de Cañuelas será: Leonardo Morales; Matías Maidana, Pablo Lucero, Carlos Aguirre, Aldo Pedro; Emanuel Trejo, Gabriel Ferreyra, Franco Quinteros, Natanael Guzmán; Rodrigo Sánchez e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas