Primera C | Cañuelas F.C

Rescató un empate

Pese al mal momento económico que está viviendo el plantel, el elenco Tambero enfrentó a Sportivo Barracas e igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Miguel Ceccotti.

Publicada: 05/12/2017 21:14:25

Lecturas: 732

Cañuelas viene de atravesar momentos muy complicados. La dirigencia le debe dos meses de sueldo al plantel, que realizó una protesta y no entrenó en la previa al partido de este martes ante Sportivo Barracas.

A los cinco minutos, Hernán Ortíz anotó en contra el 1-0 para el Arrabalero. Pero el Tambero mostró fortaleza y fue en busca del empate, que terminó consiguiendo por intermedio del juvenil Miguel Ceccotti. Pero la alegría duro poco, ya que dos minutos después, el experimentado delantero Sergio Salomone anotó el 2-1 a favor de Sportivo Barracas.

En el complemento, los dirigidos por Diego Martínez salieron a remontar otra vez el resultado. A los 59 minutos, otra vez Ceccotti dio la cara en este momento y marcó el 2-2 definitivo.

Si bien Cañuelas volvió a empatar y sumó su sexta parda al hilo, teniendo en cuenta el presente económico que vive el plantel, no fue un mal resultado. El equipo despidió el año ya que el encuentro ante Excursionistas de la próxima fecha fue postergado para el 2018 debido a la reunión del G20 que se realizará este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas