CAÑUELAS F.C

05.12.17 21:14

Rescató un empate

Pese al mal momento económico que está viviendo el plantel, el elenco Tambero enfrentó a Sportivo Barracas e igualó 2-2 con dos tantos del juvenil Miguel Ceccotti.

+ Ficha del Partido

Cañuelas viene de atravesar momentos muy complicados. La dirigencia le debe dos meses de sueldo al plantel, que realizó una protesta y no entrenó en la previa al partido de este martes ante Sportivo Barracas.

A los cinco minutos, Hernán Ortíz anotó en contra el 1-0 para el Arrabalero. Pero el Tambero mostró fortaleza y fue en busca del empate, que terminó consiguiendo por intermedio del juvenil Miguel Ceccotti. Pero la alegría duro poco, ya que dos minutos después, el experimentado delantero Sergio Salomone anotó el 2-1 a favor de Sportivo Barracas.

En el complemento, los dirigidos por Diego Martínez salieron a remontar otra vez el resultado. A los 59 minutos, otra vez Ceccotti dio la cara en este momento y marcó el 2-2 definitivo.

Si bien Cañuelas volvió a empatar y sumó su sexta parda al hilo, teniendo en cuenta el presente económico que vive el plantel, no fue un mal resultado. El equipo despidió el año ya que el encuentro ante Excursionistas de la próxima fecha fue postergado para el 2018 debido a la reunión del G20 que se realizará este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

SPORTIVO BARRACAS

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

MIDLAND

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

GRAL. LAMADRID

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

ARMENIO

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Cayó ante el Tricolor

El elenco dirigido por el Pampa Sosa disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares y los suplentes perdieron por 2-0 ambos encuentros.

Vuelve el goleador

Hace instantes se confirmó el retorno de un jugador importante en el Tambero. Se trata del delantero Fernando Sánchez, quien fue clave en el ascenso del 2014 a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana