Primera C | Cañuelas F.C

Segunda goleada al hilo

El Tambero volvió a marcar varios en un encuentro y esta vez venció 4-0 a Luján. Horacio Martínez en dos ocasiones, Sergio Acosta y Damián Villalba marcaron los tantos.

Publicada: 16/05/2017 21:46:17

Lecturas: 796

Cañuelas había sufrido una dura caída ante el líder Sacachispas pero la fecha pasada se reivindicó y goleó a Cambaceres. En esta ocasión, el Tambero no quería ser menos y le ganó 4-0 a Luján en su cancha.

A los 8 minutos, el local se ponía en ventaja por intermedio de su goleador Horacio Martínez. Cañuelas intentaba manejar el partido y Luján no lograba reaccionar.

En el complemento, el elenco conducido por Diego Martínez se encargó de liquidar el encuentro. Andrés Guzman pudo empatar el cotejo tras un cabezazo pero intervino muy bien Cristian Moyano. Luego, volvió a aparecer Horacio Martínez para macar el 2-0 a favor del Tambero.

A los 74 minutos, Damián Villalba, quien había ingresado instantes antes, anotó el 3-0 para el local. Y cerca del final, tras una asistencia de taco de Gastón Grecco, Sergio Acosta estampó el 4-0 definitivo.

De esta manera, el Tambero suma una nueva victoria y marcó 8 goles en 2 partidos. En la próxima fecha deberá enfrentar a Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas