Primera C | Cañuelas F.C

Sigue ganando

El Tambero se impuso de nuevo en un amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Martínez vencieron 2-1 a Centro Español con goles de Diego Martínez y Christian Soria.

Publicada: 09/08/2017 17:08:06

Lecturas: 855

Cañuelas sigue con la tónica de disputar amistosos para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Esta mañana, el Tambero se midió ante Centro Español, conjunto que milita en la Primera D.

Los titulares jugaron un encuentro de 60 minutos y se impusieron 2-1 con los goles de dos refuerzos: Diego Martínez y Christian Soria.

La formación inicial que paró el entrenador fue: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortiz, Enrique Sánchez; Esteban García, Alan Sosa, Sergio Acosta; Christian Soria, Diego Martínez y Natanael Guzmán.

Por otra parte, los suplentes ganaron 1-0 con el tanto del juvenil Miguel Ceccotti. La formación alternativa del Tambero fue la siguiente: Jonathan Lemos; Emanuel Trejo, Marco Di Menno, Matías Codispoti (a prueba), Lucas Benaducci; Franco Onetto, Celso Báez, Miguel Ceccotti; Avellaneda, Gastón Grecco y Matías Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas