Primera C | Cañuelas F.C

Sigue sin conocer el triunfo

En condición de local, el Tambero cayó 2-1 ante Central Córdoba con un gol de Rodrigo Sánchez. El equipo sumó su cuarta derrota y recibió goles en todas las fechas.

Publicada: 16/09/2018 10:19:39

Lecturas: 589

Cañuelas no encuentra el rumbo. El entrenador probó con varias formaciones pero el resultado es casi siempre el mismo: una derrota. El equipo no pudo en su cancha ante Central Córdoba, que hasta el momento no había ganado en el campeonato.

El encuentro comenzó favorable para la visita, que a los seis minutos se puso en ventaja con un tanto de Lucio Cereseto. Poco del Tambero en el partido hasta que el árbitro Ezequiel Yasinski sancionó penal por un agarrón de Casini a Fernando Sánchez. El delantero Rodrigo Sánchez se hizo cargo de la pena máxima pero el arquero Ojeda le atajó el disparo, pero en el rebote Sánchez anotó el empate parcial. Pese a la igualdad, el local nunca logró dominar en el encuentro.

En el complemento, el Charrúa volvió a insistir sobre el arco de Leonardo Morales, que se volvió una de las figuras del partido. Pero a falta de 15 minutos para el final del encuentro, el arquero no pudo con un cabezazo de Casini que le dio el 2-1 a Central Córdoba.

Fue una pobre actuación de Cañuelas, que deberá cambiar mucho si quiere salir de los últimos puestos. El equipo tiene 2 puntos de 18 posibles, sumó su cuarta derrota en el torneo y le convirtieron en todas las fechas. Todos estos números no ayudan a la continuidad del Pampa Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas