Primera C | Cañuelas F.C

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

Publicada: 15/02/2019 19:10:09

Lecturas: 526

Después de muchos años, Cañuelas volvió a visitar Valentín Alsina para medirse ante Victoriano Arenas. En un partido de ida y vuelta por momento, el Tambero rescató un empate.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se hizo dueño del partido. La visita tuvo una situación clara tras un remate de cabeza de Rodrigo Sánchez. Pero sobre el final, el CAVA aprovechó una mala salida del Tambero y Juan Brunetti anotó el 1-0 a favor del local.

En el complemento, Cañuelas salió a buscar el empate. El Pampa Sosa realizó cambios ofensivos para tratar de llegar a la igualdad, que recién pudo conseguir a los 80 minutos con un tanto de cabeza de Natanael Guzmán, una de las variantes elegidas por el entrenador. Sobre el fínal, se fue expulsado Enrique Sánchez en la visita.

Con este empate, el Tambero sumó su segunda parda consecutiva y sigue muy lejos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha se medirá ante Berazategui este miércoles a las 17 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas