Primera C | Cañuelas F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

Publicada: 26/05/2017 21:38:27

Lecturas: 781

Luego de lo que fue la derrota ante Deportivo Merlo en condición de visitante por 2-0, Cañuelas quiere retornar a la senda de la victoria y volver a hacerse fuerte en su cancha.

El rival de turno será el escolta Defensores Unidos de Zárate, que viene de igualar en sus últimas dos presentaciones. El encuentro se disputará el sábado a las 15.30 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

El equipo sufrirá dos modificaciones obligadas. La primera y la más importante es la del goleador de la categoría Horacio Martínez, quien posee un desgarro grado uno en su pierna y será reemplazado por Ismael Villalba. La otra es la salida del joven Emanuel Trejo, quien llegó a las cinco amarillas y en su lugar estará Ignacio Liporace.

La formación que dispuso Diego Martínez será: Cristian Moyano; Matías Maidana, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Ignacio Liporace; Franco Quinteros, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta; Ismael Villalba y Gastón Grecco.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas