Primera C | Cañuelas F.C

“Somos un equipo ordenado”

Tras el buen arranque en el campeonato, el goleador Gianfranco Ottaviani habló sobre las aspiraciones del equipo. “este plantel se preparó para grandes cosas”, manifestó.

Publicada: 13/09/2019 11:27:05

Lecturas: 917

En este mercado de pases, Cañuelas decidió traer pocos jugadores pero si de experiencia, una virtud que le faltaba a un plantel lleno de juveniles. La combinación fue mejor de lo esperada, con un Tambero puntero en el campeonato.

Pasados unos días de la victoria ante Victoriano Arenas, el delantero Gianfranco Ottaviani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Fue un partido duro, con mucha intensidad, Buscamos continuamente quedarnos con los tres puntos. Nos hicimos fuertes en la pelota parada y pudimos convertir los dos goles de esa forma. Teníamos la obligación de quedarnos con la victoria en nuestra cancha y mantenernos en la punta”, sostuvo.

Ottaviani fue una de las pocas incorporaciones que arribaron al club y ya está pagando con goles. En siete fechas lleva cinco tantos y es el goleador del campeonato.

“Estoy contento, convertir para el delantero es muy importante porque te genera confianza. Uno trabaja en la semana para que las cosas salgan positivamente y así poder responderle al cuerpo técnico en cada partido”, indicó.

Pese a que el torneo recién comienza, Cañuelas está en los primeros puestos y piensa ser uno de los animadores de la Primera C, a diferencia de lo que muchos pensaban.

“Desde un principio este plantel se preparó para grandes cosas, somos un equipo ordenado y con una idea clara de juego. La idea es ir partido a partido, planteando objetivos cortos, siguiendo esta línea de trabajo, compromiso y humildad”, opinó.

En la próxima jornada, el Tambero se medirá ante Ituzaingó este lunes a las 15.30 en condición de visitante con el objetivo de obtener un buen resultado para seguir en lo más alto de la tabla.

“Sabemos que va a ser otro partido duro, todos los partidos lo son. El que cometa menos errores en los 90 minutos se va a quedar con la victoria. Tenemos unos días para trabajar, corregir cosas y llegar de la mejor manera al lunes”, concluyó Ottaviani.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas