Primera C | Cañuelas F.C

Sumó afuera de casa

En condición de visitante, el Tambero no pudo extender su racha de triunfos y empató sin goles ante Ituzaingó. Por el momento, sigue siendo líder de la Primera C.

Publicada: 16/09/2019 18:17:45

Lecturas: 890

Cañuelas venía de tres triunfos en fila y buscaba seguir por esta senda. Pero cuando no se puede ganar, lo importante es no perder y en condición de visitante, el equipo igualó ante Ituzaingó.

En la primera parte, ambos elencos no tuvieron profundidad y hubo muy pocas jugadas de peligro. El Tambero no pudo imponer condiciones y el resultado finalizó en cero.

En el complemento, Alan Visco ingresó por Natanael Guzmán que se retiró lesionado. El Verde tuvo una ocasión con Agustín Gil Clarotti, quien no definió con claridad. Pese a los cambios de ambos entrenadores, el partido no pudo romper con esa monotonía y terminó sin goles.

Con el empate, Cañuelas sigue siendo el puntero del campeonato hasta que juegue en unas horas Laferrere, que de ganar su encuentro, pasaría al Tambero en la tabla. En la próxima jornada, el equipo dirigido por la dupla se medirá ante Deportivo Español en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas