Primera C | Cañuelas F.C

“Tengo ganas de empezar a laburar ya”

Tras haber arreglado hace unos días en el Tambero, el flamante entrenador Mariano Campodónico habló sobre su línea de juego. “La idea es tratar de jugar bien al fútbol”, dijo.

Publicada: 02/01/2018 14:42:32

Lecturas: 1943

Papá Noel llegó con un gran regalo bajo el brazo para Mariano Campodónico, quien fue confirmado como nuevo entrenador de Cañuelas. El exdelantero tendrá su primera experiencia como DT.

El Talimán habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo arribo al club y su esquema de juego para el Tambero.

“Tengo ganas de empezar a laburar ya y de conocer a los chicos que no conozco, ya que a muchos los tuve de compañeros. Siento alegría de ser parte de este club que me regaló seis meses muy lindos de mi carrera. Dar mis primeros pasos en Cañuelas como técnico me pone muy feliz”, comentó.

Campodónico pregona un estilo de juego parecido al de Diego Martínez y por eso no le costará mucho trasladar su pensamiento al campo de juego.

“Fui tomando ideas de la cantidad de técnicos que tuve. La idea es ser un equipo agresivo, que tenga posesión de balón y esté continuamente pensando en el arco rival. Me encantaría que el equipo juegue en los últimos 40 metros del campo. La idea es tratar de jugar bien al fútbol. Tengo un plantel que tiene buen pie y eso va a ser más fácil para adaptar mi pensamiento”, aseveró.

El objetivo del Tambero en este semestre será tratar de retornar a los puestos de Reducido para poder pelear por el tan anhelado ascenso a la B Metropolitana.

“Cañuelas tiene plantel para estar entre los primeros cuatro equipos. Ahora tenemos un partido menos que si lo sacamos adelante, estamos adentro del Reducido. Tenemos un arranque complicado pero jugamos de local, así que va a ser una buena medida”, concluyó Campodonico.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas