Primera C | Cañuelas F.C

Triunfo vital

En condición de visitante, el Tambero se impuso 1-0 ante El Porvenir y sigue escalando posiciones pensando en el Reducido. Lucas Benaducci fue el autor del único tanto.

Publicada: 20/06/2017 11:05:04

Lecturas: 922


Cañuelas ya tiene asegurada la clasificación al octogonal pero disputa estás últimas fechas con el objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla para poder definir en el Reducido en condición de local. El Tambero se impuso por la mínima ante EL Porvenir en Gerli.

El primer tiempo arrancaba un poco flojo en cuanto a juego por parte de ambos conjuntos, aunque era el local quien tenía la posesión del balón mayoritariamente. A pesar de esto, quien iba a llegar al primer y único gol de la tarde iba a ser Cañuelas, que a los 14 minutos abría el marcador por intermedio de Lucas Benaducci, quien agarró el balón dentro del área chica y remató con fuerza al arco.

Los minutos pasaban y cada vez era más chato el partido. Aunque hay que destacar que el equipo local era mejor, pero las llegadas más claras en ciertos momentos eran de los dirigidos por Diego Martínez. Así fue el primer tiempo, un partido de ida y vuelta pero que no fue tan atractivo en cuanto a llegadas claras.

El segundo tiempo fue muy similar al primero, pero esta vez quien iba a dominar prácticamente el complemento era El Porvenir. Si bien Cañuelas tuvo sus llegadas, no pudo abultar el resultado. Por otro lado, la gran tarde de Cristian Moyano y la sólida defensa del Tambero hicieron que El Porvenir no pueda empatar el partido y ahora no depende de sí mismo para entrar al Reducido.

Por el lado de Cañuelas, con este triunfo trepó a la tercera ubicación y busca ganar los dos partidos restantes por si acaso el CADU tropieza. La próxima fecha recibe a San Miguel y no podrá contar con dos jugadores claves como Gastón Grecco y Esteban García, quienes se fueron lesionados en el desarrollo del partido. Otros dos que tampoco estarán serán Emanuel Trejo y Franco Quinteros, quienes están suspendidos.



Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas