Primera C | Cañuelas F.C

Una tarde gris

El Tambero no pudo ante San Miguel como local y cayó 1-0 con gol de Lucas Scarnato. Con esta derrota, los dirigidos por Martínez no pueden aspirar al segundo puesto.

Publicada: 25/06/2017 18:12:41

Lecturas: 1235

El encuentro de esta tarde pudo haber sido tranquilamente uno del Reducido, ya que tanto Cañuelas como San Miguel van a disputar el octogonal en busca del segundo ascenso. Pero el Tambero no logró imponerse en su cancha y cayó por la mínima.

El partico comenzó favorable para la visita, que a los 12 minutos se ponía en ventaja por intermedio de Lucas Scarnato. Cañuelas no podía dominar el balón y mucho menos generar alguna que otra situación de peligro. San Miguel era superior al local y se iba justamente con el marcador arriba.

Ya en el complemento, el Tambero mediante algunos cambios fue a buscar el empate pero no lo logró. Si bien mejoró totalmente en cuanto al juego, y hasta superó a la visita, la sólida defensa del Trueno Verde y la magistral tarea del arquero y figura del partido Augusto Vantomme impidieron que el local llegue a la igualdad.

Con esta derrota, Cañuelas sigue en el tercer puesto de la tabla de posiciones, y cortó una racha de cuatro victorias al hilo. En la última fecha, los dirigidos por Diego Martínez cierran el torneo ante San Martín de Burzaco como visitante.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas