CAÑUELAS F.C

14.02.18 10:33

Una tarde soñada

Con tres goles de Franco Perinciolo (foto), el Tambero venció 3-2 a J.J.Urquiza en condición de visitante. Primera victoria de Mariano Campodónico al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas no lograba hacer pie en las primeras fechas de este 2018. El equipo no jugaba mal pero no tenía efectividad. Tras una gran actuación de Franco Perinciolo, el Tambero consiguió su primer triunfo del año al vencer a J.J.Urquiza.

En la primera parte, se vio un partido de ida y vuelta pero sin muchas llegadas claras a los arcos. Recién sobre el final del primer tiempo, apareció Perinciolo para anotar el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento llegaron todas las emociones. A los 54 minutos, el árbitro Sebastián Martínez sancionó un dudoso penal que Oscar Altamirano cambió por gol. Pero unos instantes después, otra vez Perinciolo se anotó en las redes y marcó el 2-1 para Cañuelas.

El colegiado expulsó a Jossimar Mosquera en el local y a partir de ahí fue todo del Tambero. A los 76 minutos, el volante surgido en Banfield anotó el 3-1 a favor del Tambero y el tercero en su cuenta personal. Sobre el final, Damián Manso descontó para el elenco conducido por Martín Nohra y selló el 3-2 definitivo.

Cañuelas volvió al triunfo luego de 101 días y espera poder continuar por este camino cuando se mida este domingo a las 17 ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fecha 13 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima tercera jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

MERLO

“Nunca operé, ni opiné del equipo”

Luego de la polémica que se generó con Rodrigo Bilbao, el nuevo técnico Marcelo Straccia dio su punto de vista. “Me llamaron después de que no había más entrenador”, sostuvo.

MIDLAND

“Fue especial, sobre todo en la previa”

Julián Quinteros, defensor que el fin de semana tuvo su debut con la camiseta del Funebrero, habló con Solo Ascenso de dicho partido y el que se avecina contra Dock Sud.

MERLO

“Hay DTs que operan para sacar a otros”

El saliente entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se refirió a su alejamiento del club y salió al cruce del nuevo DT, Marcelo Straccia: "Cuanto más lejos estoy, mejor", dijo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Juego mufado

Sanma empezó ganándole el partido a Dock Sud, pero el local lo dio vuelta 2-1 y se quedó con los tres puntos. Este resultado provocó la renuncia Cristian Ferlauto como DT.

MERLO

“Mi idea es diferente”

Deportivo Merlo tiene DT: Marcelo Straccia vuelve al banco del Charro luego de la salida de Rodrigo Bilbao y charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre sus expectativas

notasanteriores

Estirar el buen presente

El Tambero lleva cinco encuentros sin perder y quiere seguir por este camino cuando se enfrente este martes a Lamadrid. El Pampa Sosa tiene el equipo confirmado.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Luján tras comenzar perdiendo. El tanto de la igualdad lo convirtió Iván Sandoval para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Seguir por el buen camino

Tras la victoria ante Sportivo Barracas, el Tambero buscará un nuevo triunfo cuando se mida este viernes ante Luján. El Pampa Sosa realizará una variante en el equipo.

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

másleídas

Lo mas leído de la semana