CAÑUELAS F.C

14.02.18 10:33

Una tarde soñada

Con tres goles de Franco Perinciolo (foto), el Tambero venció 3-2 a J.J.Urquiza en condición de visitante. Primera victoria de Mariano Campodónico al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas no lograba hacer pie en las primeras fechas de este 2018. El equipo no jugaba mal pero no tenía efectividad. Tras una gran actuación de Franco Perinciolo, el Tambero consiguió su primer triunfo del año al vencer a J.J.Urquiza.

En la primera parte, se vio un partido de ida y vuelta pero sin muchas llegadas claras a los arcos. Recién sobre el final del primer tiempo, apareció Perinciolo para anotar el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento llegaron todas las emociones. A los 54 minutos, el árbitro Sebastián Martínez sancionó un dudoso penal que Oscar Altamirano cambió por gol. Pero unos instantes después, otra vez Perinciolo se anotó en las redes y marcó el 2-1 para Cañuelas.

El colegiado expulsó a Jossimar Mosquera en el local y a partir de ahí fue todo del Tambero. A los 76 minutos, el volante surgido en Banfield anotó el 3-1 a favor del Tambero y el tercero en su cuenta personal. Sobre el final, Damián Manso descontó para el elenco conducido por Martín Nohra y selló el 3-2 definitivo.

Cañuelas volvió al triunfo luego de 101 días y espera poder continuar por este camino cuando se mida este domingo a las 17 ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

DOCK SUD

“Me sedujo mucho la idea de venir”

Lisandro Mitre, arquero del Docke, charló en exclusiva con este medio y se mostró entusiasmado por el nuevo reto y vive la previa al arranque del torneo con mucha esperanza.

notasanteriores

“El Pampa Sosa me habla mucho”

Rodrigo Sánchez, uno de los refuerzos del Tambero para este campeonato, habló en exclusiva sobre su llegada al club y sobre su relación con el entrenador Roberto Sosa.

Uno para el medio

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo para afrontar el campeonato. Se trata del futbolista Gabriel Ferreyra, volante central formado en Boca Juniors.

Le Pinchó el carro

El Tambero disputó un amistoso de otra categoría al medirse ante Estudiantes en Caseros. El elenco visitante ganó 3-1 con goles de Ceccotti, Enrique Sánchez y Sandoval.

Llegaron los goles

El conjunto Tambero sumó un nuevo delantero para afrontar la próxima temporada. Se trata de Rodrigo Sánchez, atacante que marcó más de cien goles en Villa Mitre.

másleídas