CAÑUELAS F.C

14.02.18 10:33

Una tarde soñada

Con tres goles de Franco Perinciolo (foto), el Tambero venció 3-2 a J.J.Urquiza en condición de visitante. Primera victoria de Mariano Campodónico al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas no lograba hacer pie en las primeras fechas de este 2018. El equipo no jugaba mal pero no tenía efectividad. Tras una gran actuación de Franco Perinciolo, el Tambero consiguió su primer triunfo del año al vencer a J.J.Urquiza.

En la primera parte, se vio un partido de ida y vuelta pero sin muchas llegadas claras a los arcos. Recién sobre el final del primer tiempo, apareció Perinciolo para anotar el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento llegaron todas las emociones. A los 54 minutos, el árbitro Sebastián Martínez sancionó un dudoso penal que Oscar Altamirano cambió por gol. Pero unos instantes después, otra vez Perinciolo se anotó en las redes y marcó el 2-1 para Cañuelas.

El colegiado expulsó a Jossimar Mosquera en el local y a partir de ahí fue todo del Tambero. A los 76 minutos, el volante surgido en Banfield anotó el 3-1 a favor del Tambero y el tercero en su cuenta personal. Sobre el final, Damián Manso descontó para el elenco conducido por Martín Nohra y selló el 3-2 definitivo.

Cañuelas volvió al triunfo luego de 101 días y espera poder continuar por este camino cuando se mida este domingo a las 17 ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

notasanteriores

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero rescató un empate ante Victoriano Arenas y sumó su segunda igualdad al hilo. Fue 1-1 y el gol de Cañuelas lo marcó Natanael Guzmán.

Retornar al triunfo

Este viernes en condición de visitante, el Tambero buscará volver a sumar de a tres cuando enfrente a Victoriano Arenas. El Pampa Sosa repetiría el mismo equipo.

Empate agónico

El Tambero perdió su partido pero sobre el final pudo marcar e igualó 2-2 ante Excursionistas en condición de local. Santiago Sosa y Rodrigo Sánchez (foto) anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana