CAÑUELAS F.C

14.02.18 10:33

Una tarde soñada

Con tres goles de Franco Perinciolo (foto), el Tambero venció 3-2 a J.J.Urquiza en condición de visitante. Primera victoria de Mariano Campodónico al frente del equipo.

+ Ficha del Partido

Cañuelas no lograba hacer pie en las primeras fechas de este 2018. El equipo no jugaba mal pero no tenía efectividad. Tras una gran actuación de Franco Perinciolo, el Tambero consiguió su primer triunfo del año al vencer a J.J.Urquiza.

En la primera parte, se vio un partido de ida y vuelta pero sin muchas llegadas claras a los arcos. Recién sobre el final del primer tiempo, apareció Perinciolo para anotar el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento llegaron todas las emociones. A los 54 minutos, el árbitro Sebastián Martínez sancionó un dudoso penal que Oscar Altamirano cambió por gol. Pero unos instantes después, otra vez Perinciolo se anotó en las redes y marcó el 2-1 para Cañuelas.

El colegiado expulsó a Jossimar Mosquera en el local y a partir de ahí fue todo del Tambero. A los 76 minutos, el volante surgido en Banfield anotó el 3-1 a favor del Tambero y el tercero en su cuenta personal. Sobre el final, Damián Manso descontó para el elenco conducido por Martín Nohra y selló el 3-2 definitivo.

Cañuelas volvió al triunfo luego de 101 días y espera poder continuar por este camino cuando se mida este domingo a las 17 ante San Martín de Burzaco en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“El balance es negativo”

Con una gran cuota de autocrítica, Jorge Coria (foto) analizó la campaña del Azul y se mostró dolido por no haber logrado la clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

ARG. DE QUILMES

Felices los cuartos

El Mate venció a Merlo por los cuartos de final del Reducido en un buen partido de los dirigidos por Monzón. Sin dejar dudas, se mostraron superiores y ahora se viene Luján.

LUJAN

Lujanero semifinalista

Luján venció a Midland y se metió en la semifinal del Reducido. Con goles de Vera Borda y Gonzalo Pérez, se impuso por 2-1 de local. Ahora, enfrentará a Argentino de Quilmes.

LEANDRO N. ALEM

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

J.J. URQUIZA

No dejó dudas

Con goles de Bustamante y Bogado (foto), el Jota venció por 2-0 con autoridad a Alem y se metió en semifinales del Reducido. Su rival será Central Córdoba de Rosario.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Aprovechó la ventaja

El Charrúa igualó sin goles con Cañuelas, pero avanzó a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber terminado más arriba. Ahora, a pensar en J. J. Urquiza.

notasanteriores

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

Perdió pero igual clasificó

El Tambero cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante pero sin embargo logró la clasificación al Reducido. En el octogonal se medirá ante Central Córdoba en Rosario.

La ilusión que me condena

El Tambero no dejó dudas y superó 3-0 a Excursionistas con goles de Rodrigo Esmail, Diego Martínez y Celso Báez. El equipo quedó muy cerca de la clasificación al Reducido.

Va por la clasificación

El Tambero se medirá ante Excursionistas este martes desde las 15.30 con la intención de seguir sumando para ingresar al Reducido. Mariano Campodónico realizará una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana