CAÑUELAS F.C

19.05.17 21:23

Va por la tercera

Mañana por la mañana, el equipo que dirige Diego Martínez estará visitando a Deportivo Merlo por la trigésima segunda fecha del torneo. Matías Maidana jugará como titular.

+ Ficha del Partido

El Tambero suma dos victorias consecutivas y tres en condición de local, donde buscará mañana llegar a la cuarta victoria fuera de casa.

Cañuelas enfrentará Deportivo Merlo el sábado a las 11 de la mañana con el arbitraje de Mariano Seco. El entrenador Diego Martínez realizará una sola modificación ya que Ignacio Liporace llegó a las 5 tarjetas amarillas, y es por eso que Matías Maidana lo reemplazará.

La formación de Cañuelas será: Cristian Moyano; Emanuel Trejo, Juan Larrea, Hernán Ortíz, Matías Maidana; Franco Quinteros, Celso Báez, Esteban García, Sergio Acosta; Gastón Grecco y Horacio Martínez.

Mauro Fanessi

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS

Otro paso más de Fe

En la primera final del Reducido, el Celeste igualó 0-0 ante San Miguel y definirá la serie en Zárate, por el ascenso a la B Metro. El CADU terminó con diez jugadores.

SAN MIGUEL

Se define en Zárate

Con un marco espectacular en la cancha de Arsenal, el Trueno Verde igualó 0-0 ante Defensores Unidos. Isaias Olariaga sufrió un traumatismo de cráneo luego de un golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Se va armando

Poco a poco, la Academia va rearmando su plantilla y en la semana concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos. Ellos son Diego Fassi (foto), Milton Hansen y Sergio Ocam

DEFENSORES UNIDOS

El sueño, en su último tramo

Por la primera final del Reducido en busca del ascenso, el Celeste enfrentará a San Miguel como visitante en Sarandí. Nahuel Sica (foto) vuelve a la titularidad.

SAN MIGUEL

El primer paso

El Trueno Verde quiere sacar un buen resultado en la primera final ante Defensores Unidos. El encuentro se disputará el sábado a las 15 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

MIDLAND

Las primeras bajas

En Libertad se viven tiempos de definiciones y luego de haberse confirmado la continuidad de Rodrigo Bilbao, este viernes se dieron a conocer algunos nombres que no seguirán.

notasanteriores

Se alejan algunos

El Tambero ya planifica lo que será la próxima temporada. A la espera de la continuidad del goleador Horacio Martínez, hay que sumarle varias partidas de jugadores.

“Fue una campaña estupenda”

Luego de la derrota ante Merlo, el delantero Horacio Martínez realizó un balance grupal y también individual. “Terminar como goleador fue un logro muy lindo”, sostuvo.

Hasta acá llegó

El Tambero no pudo superar en su cancha a Deportivo Merlo y se despidió del Reducido. El elenco de Diego Martínez no pudo cerrar de buena manera la gran temporada que realizó.

El primer paso hacia la ilusión

A partir de las 15, el Tambero recibirá a Deportivo Merlo en el Estadio Jorge Alfredo Arín por los cuartos de final del Reducido. Diego Martínez pone lo mejor que tiene.

másleídas

Lo mas leído de la semana