Primera C | Cañuelas F.C

Va tomando forma

A una semana del reinicio del campeonato, el Tambero venció 3-1 a Yupanqui en el último amistoso. Los goles los marcaron Sergio Acosta (foto), Víctor Meza y Franco Perinciolo.

Publicada: 20/01/2018 23:26:15

Lecturas: 753

Con Mariano Campodónico a la cabeza, Cañuelas ya tiene en mente el regreso a las canchas, que se producirá el sábado 27 de Enero en su estadio ante Deportivo Merlo.

Para llegar a este partido de la mejor manera, el Tambero se midió ante Yupanqui en el último amistoso de pretemporada. El elenco titular se impuso por 3-1 con goles de Sergio Acosta, Víctor Meza y Franco Perinciolo.

La formación inicial que puso el Talismán fue: Cristian Moyano; Matías Maidana, Pablo Nieva, Hernán Ortíz, Lucas Benaducci; Esteban García, Celso Báez; Christian Soria, Sergio Acosta, Enrique Sánchez; y Gastón Grecco.

Luego llegó el turno del elenco alternativo, que ganó 2-1 con dos tantos de Víctor Meza. La alineación alternativa fue: Jonathan Lemos; José González, Pedro, Rodrigo Esmail, Franco Perinciolo; Franco Quinteros, Alan Sosa; Natanel Guzmán, Miguel Ceccotti, Rodrigo Rivas; y Víctor Meza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas