Primera C | Cañuelas F.C

“Vamos por el buen camino”

Luego de haber cumplido 100 partidos en el Tambero, Franco Quinteros expresó sus sensaciones sobre su presente. “Estoy muy feliz por llegar a tantos partidos en Primera” dijo.

Publicada: 19/10/2016 22:13:53

Lecturas: 2958

Por lo general uno se convierte en referente de un plantel con el paso del tiempo. Pero el caso de Franco Quinteros es especial. Si bien Krosty tiene solo 23 años, el volante es un jugador importante para la institución, ya que el otro día ante Laferrere llegó a la cifra de 100 encuentros con la camiseta de Cañuelas.

Luego de este momento, el futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de las sensaciones vividas el pasado viernes. “Estoy muy feliz por llegar a tantos en Primera y con la camiseta de Cañuelas. Tuve la suerte de tener bastante continuidad con los técnicos que tuve”, sostuvo.

Si bien el Tambero consiguió una gran victoria ante Laferrere, sobre el final del partido el elenco visitante estuvo cerca de igualar el cotejo. “Se nos complicó y terminamos sufriendo porque no lo supimos definir antes. Creo que tuvimos 3 o 4 chances de gol claras que no las pudimos hacer. Vamos por el buen camino y estamos tranquilos porque sabemos que estamos haciendo bien las cosas”, manifestó.

El equipo basa su gran campaña en los resultados obtenidos en su estadio, donde logró 13 puntos de 15 posibles. “Es algo muy importante no perder de local. Ahora tenemos que conseguir triunfos afuera de nuestra cancha que nos está costando”, opinó Krosty.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas