Primera C | Cañuelas F.C

Volvió a sonreír

Con un final épico, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 3-2 a Armenio en condición de local. Los goles del triunfo los marcaron Rodrigo Sánchez, Soria y Lucero.

Publicada: 21/04/2019 19:49:12

Lecturas: 749

Cañuelas ya no pelea por nada prácticamente pero si necesitaba ganar para finalizar el campeonato de buena manera. En su cancha, peleó el partido hasta el final con Armenio y se quedó con los tres puntos.

El Tambero arrancó mejor y se puso arriba en el marcador con el tanto de cabeza de su goleador Rodrigo Sánchez. Sin embargo, unos minutos después, Santiago Villareal empató de pelota parada para el Tricolor. La primera parte finalizó igualada pero el local tuvo buenos pasajes de fútbol.

En el complemento, los dirigidos por Nicolás Iñiguez eran superiores pero sufrieron el tanto de Maximiliano Ortigoza a los 65 minutos. A los 86, el árbitro Damián Rubino sancionó penal a favor de la visita y las ilusiones se terminaban en el local. Pero el arquero Leonardo Morales le contuvo el penal a Santiago Gómez y le dio vida a Cañueñas.

Unos instantes después, Christian Soria de cabeza estampó el empate parcial. Y n tiempo de descuento, Pablo Lucero la colgó del ángulo y estampó el 3-2 definitivo para el Tambero. Final épico en el Arín.

Cañuelas retornó al triunfo y dejó una buena imagen ante su gente. En la próxima jornada se medirá ante Laferrere en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas