Primera C | Cañuelas F.C

Volvió sin nada

El Tambero fue por todo, pero Dock Sud fue más y lo venció 3-2 en la Dársena. Ahora, el equipo de Ruggero necesita levantar de local porque se complicó con el descenso.

Publicada: 25/05/2016 13:41:07

Lecturas: 811

Una derrota tras otra suma Cañuelas que no logra revertir este mal presente y cada vez se encuentra más hundido en la pelea por la permanencia. Esta vez intentó, pero no pudo con un Dock Sud que fue contundente y lo venció 3-2 en la Dársena.

Ya desde entrada, luego de un desvió en el árbitro Antonio Amato que terminó en la apertura del marcador, el local logró ponerse en ventaja por medio de Santiago Prim y una gran definición sobre el cuerpo de Cristian Moyano.

Igual, el Tambero no tardó en reaccionar y logró la igualdad desde los doce pasos por el penal de Ismael Villalba. Tuvo para darlo vuelta, pero Damián Ramírez se lució y se lo impidió. Sin embargo, se durmió y lo pagó caro.



Al comienzo del complemento apareció Gabriel Tellas para poner el 2-1 a favor del Inundado y ese fue el golpe de fortuna para el equipo de Omar Gauna que a partir de allí creció y dominó el juego. De hecho consiguió ampliar sobre el cierre con el tanto de Emiliano Ponti.

Con el tiempo cumplido, Gastón Grecco decoró el resultado 3-2 para el local y ampliar la racha negativa del conjunto que dirige Osvaldo Ruggero. Pasaron ocho partidos de su último triunfo y se complica con el descenso y justo ahora se le viene Deportivo Merlo, un rival directo.

SÍNTESIS:

DOCK SUD (3): Damián Ramírez, Leonel Barrios, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti, Víctor Gauto, José Nápoli, Jonathan Sotelo, Santiago Prim, Federico Rodríguez, Gabriel Tellas. DT: Omar Gauna.

CAÑUELAS F.C (2): Cristian Moyano, Ezequiel Kilmot, Esteban García, Claudio Villalba, Ignacio Yasky, Rodrigo Rivas, Franco Quinteros, Celso Báez, Lucas Benaducci, Claudio Villalba, Mariano Campodónico. DT: Osvaldo Ruggero.

GOLES: 16' Santiago Prim (DOC), 22' Ismael Villalba -p- (CAÑ), 48' Gabriel Tellas (DOC), 83' Emiliano Ponti (DOC) y 90' (+3) Gaston Grecco (CAÑ).

ÁRBITRO: Antonio Amato.

CANCHA: Dock Sud

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas