CAÑUELAS F.C

13.12.17 11:16

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

Cañuelas no atraviesa el mejor presente institucional. El plantel cobró este miércoles el mes de octubre y debido a esta situación, el entrenador Diego Martínez terminó alejándose de la institución.

Pese a los problemas económicos, la dirigencia ya se puso en búsqueda del posible reemplazo de Martínez. Hace algunas horas, Guillermo De Luuca y Mariano Moramarco fueron ofrecidos. De Lucca dirigió en esta temporada a Excursionistas y Moramarco viene de dirigir a Margarita FC de Venezuela.

Con respecto al plantel, Celso Báez y Lucas Benaducci arreglaron su continuidad en el club y en los próximos días habrá más novedades con respecto al futuro de los más jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Uno más

El conjunto de Cristian Ferlauto (foto) abrochó la llegada de un nuevo futbolista. Se trata del delantero Matías Brianese, que llega proveniente del fútbol italiano.

ITALIANO

Una gira positiva

El conjunto de Ciudad Evita ya retornó a Buenos Aires luego de su expedición por la Patagonia, donde ganó todos los encuentros que protagonizó y la mayoría fueron por goleada.

MIDLAND

Llegó el primero

Jonathan Figueira (foto) proveniente de Villa Dálmine, arregló condiciones con la institución de Libertad y en consecuencia se convirtió en flamante incorporación.

LEANDRO N. ALEM

Doble prueba

El Lechero realizó dos amistosos por separado este sábado: uno ante un combinado de libres y otro frente a Malvinas, equipo que jugará el Federal C. Ambos fueron en empate.

LUJAN

Igualdad en Soldati

En el primer ensayo formal del equipo de Osvaldo Ruggero, el Lujanero empató este sábado 3-3 con Sacachispas, con goles de Vera Borda, Sánchez y Minervino.

SAN MARTIN (BURZACO)

El primer ensayo

El Azul disputó un amistoso ante SATSAID y obtuvo resultados positivos: tanto los titulares como los suplentes lograron triunfar este sábado en Moreno.

notasanteriores

Lo partió un Trueno

En su primer amistoso del año, el Tambero cayó 2-0 ante San Miguel. El entrenador Mariano Campodónico probó varios jugadores para ir definiendo el equipo de cara al debut.

“Tengo ganas de empezar a laburar ya”

Tras haber arreglado hace unos días en el Tambero, el flamante entrenador Mariano Campodónico habló sobre su línea de juego. “La idea es tratar de jugar bien al fútbol”, dijo.

El Tambero de fiesta

Cañuelas Fútbol Club festeja su aniversario número 107 y Solo Ascenso realizó esta nota especial con los momentos más trascendentes y destacados en la historia del Tambero.

Una cara conocida

Tras varios días de reunión, la dirigencia confirmó a Mariano Campodónico como nuevo entrenador. Será la primera experiencia del Talismán al frente de un equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana