CAÑUELAS F.C

13.12.17 11:16

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

Cañuelas no atraviesa el mejor presente institucional. El plantel cobró este miércoles el mes de octubre y debido a esta situación, el entrenador Diego Martínez terminó alejándose de la institución.

Pese a los problemas económicos, la dirigencia ya se puso en búsqueda del posible reemplazo de Martínez. Hace algunas horas, Guillermo De Luuca y Mariano Moramarco fueron ofrecidos. De Lucca dirigió en esta temporada a Excursionistas y Moramarco viene de dirigir a Margarita FC de Venezuela.

Con respecto al plantel, Celso Báez y Lucas Benaducci arreglaron su continuidad en el club y en los próximos días habrá más novedades con respecto al futuro de los más jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Sólo piensa en ganar

El Azul visitará a Dock Sud este lunes por la undécima fecha. Los de Ferlauto intentarán festejar un triunfo tras nueve partidos y también lograr salir del último lugar.

SPORTIVO ITALIANO

Se sube al podio

El Tano derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas y llegó a la tercera posición. Sin sobrarle nada, pero con orden, ganó y quedó a seis unidades del puntero, Armenio.

SPORTIVO BARRACAS

Tres al hilo

El Arrabalero sigue sin poder enderezar el rumbo. Esta vez, perdió 1-0 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

DOCK SUD

Con un cambio

Luego de su gran triunfo ante Argentino de Quilmes, el Docke recibirá a San Martín de Burzaco buscando otra victoria que lo acerque aún más al líder, Deportivo Armenio.

EL PORVENIR

Goleó y gustó

El elenco de Gerli se aprovechó de un decaído Excursionistas y lo aplastó como local para reencontrarse con el triunfo luego de cuatro partidos y acercarse a la zona verde.

EXCURSIONISTAS

Al mentón

Excursio fue una lágrima en Gerli, no mostró reacción y cayó 3-0 ante El Porvenir. Duro golpe para el equipo del Hueso Manzini, que se encuentra en zona de descenso.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tambero empató 1-1 ante Luján tras comenzar perdiendo. El tanto de la igualdad lo convirtió Iván Sandoval para los dirigidos por el Pampa Sosa.

Seguir por el buen camino

Tras la victoria ante Sportivo Barracas, el Tambero buscará un nuevo triunfo cuando se mida este viernes ante Luján. El Pampa Sosa realizará una variante en el equipo.

Vamos los pibes

En condición de local, el Tambero venció 2-0 a Sportivo Barracas y sumó su cuarto partido sin derrota. Los goles los marcaron los juveniles Carlos Aguirre y Dylan López.

“El comienzo fue difícil”

Tras haber dejado atrás la mala racha de resultados, Roberto Sosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El partido con el Porvenir se recordará por algún tiempo”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana