Federal C | CATAMARCA FC DE CALETA OLIVIA (SC)

“Sería un sueño poder ascender”

Enzo Quiroga volvió al elenco de Caleta Olivia luego de un paso por las inferiores de Deportivo Español, y ya se ilusiona con conseguir el ascenso al Federal B.

Publicada: 15/01/2018 14:45:32

Lecturas: 1145

En vísperas del inicio del Torneo Federal C, donde Catamarca FC de Caleta Olivia enfrentará a Ever Ready de Trelew, Deportivo Sarmiento y USMA de Comodoro Rivadavia, el elenco austral contó con la vuelta de un hijo de la casa: Enzo Quiroga, quien retornó desde las inferiores de Deportivo Español.

En diálogo con Patagonia Deportes, Quiroga expresó sus sensaciones: "Estoy muy contento de haber venido y volver a jugar en Catamarca, acá aprendí mucho. Cuando me fui tenía 15 años y ahora tengo 20. Vine más formado, con una noción de juego más grande, así que trato de inculcar dentro de la cancha todo lo que aprendí", contó.

Respecto a su decisión de volver, el jugador aseveró: "El último año no me fue tan bien, y como no me iban a hacer contrato decidí pedir el pase. Tengo pensado estar acá hasta mitad de año y luego ver si se presenta alguna otra oportunidad".

Por último, opinó sobre cómo encontró al club y sus objetivos para la temporada: "Hay jugadores de nivel muy alto. Vamos a dar lo mejor, estamos entrenando para estar a la altura y llegar lo más lejos posible", y agregó: "Sería un sueño poder ascender con el club donde nací, no sólo es un sueño mio, sino también de muchos del los chicos. El objetivo es llegar lo más lejos posible", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas