Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

“Conozco a la mayoría de los chicos”

Esas fueron las palabras de Luciano Rodríguez (foto), la primera incorporación del conjunto mendocino que ya trabaja a la espera de lo que será el próximo Argentino B.

Publicada: 13/07/2014 12:17:29

Lecturas: 852

Con el objetivo de mejorar realizado en el campeonato anterior y la ilusión de meterse entre los clubes que pelearán por un ascenso, CEC de Mendoza ya comenzó a delinear lo que será el armado de su próximo plantel.

Es por eso que el Celeste ya sumó su primer refuerzo y se trata de Luciano Rodríguez que en diálogo con “Mendoza Gol” expresó sus sensaciones sobre este nuevo desafío: “Conocía a la gran mayoría de los chicos y es un paso más adelante para trabajar con este nuevo club. Estoy contento y espero hacer bien las cosas para poder sumar”.

“Por lo que hablado con el técnico se quiere encarar esta nueva etapa con los chicos del club que han salido campeones, de mezclarlos con los más grandes y uno viene a sumar. Donde he ido he tratado de hacer lo mejor posible y con la expectativas de que el técnico me conoce”, comentó la nueva incorporación de CEC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas