Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Gana, golea y gusta

El Mercantil logró su primera victoria en el Federal B y fue de manera contundente. Aplastó 5-0 a Montecaseros y jugó media hora con un hombre más por la expulsión de Acosta.

Publicada: 11/09/2016 17:19:09

Lecturas: 2423

El Club Empleados de Comercio tuvo su tarde soñada en el Federal B. Ante su gente no falló en el marco de la sexta fecha y goleó 5-0 a Montecaseros. Fue la primera victoria del Mercantil en lo que va del certamen.

El elenco dirigido por Gianformaggio dominó las acciones desde el pitazo inicial de Ángel Polanco. Además, el resultado abultado no tuvo a un jugador destacado, sino que el nivel colectivo fue lo que brilló por sobre lo individual, ya que los cinco goles los marcaron distintos jugadores.

Carrasco, Cuello, Domínguez, Cortez y González, de penal, fueron los encargados de darle la primera victoria al CEC en lo que va del campeonato, para ponerse con seis unidades en la tabla de posiciones de la Zona Cuyo B, lejos del único puntero, Pacífico, que tiene 16 y sigue invicto.

Ahora, el Mercantil se medirá en la próxima jornada ante Atlético Palmira, que llega con la misma cantidad de unidades, necesitado de salir de la zona baja para pelear por la clasificación a la siguiente ronda.

Síntesis:

CEC (Mendoza) (5): Leonardo Márquez; Alejandro Abba, Joel Frites, Leonardo Espindola, Sebastián Carrasco; David Castañeda, Gaspar Cuello, Fernando Cortés, Damián Altamirano; Mauricio Domínguez, González o Cuello. DT: Darío Gianformaggio.

Montecaseros (0): Luis Bonacci; Jonathan Tagua, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada, Misael Álvarez; Mario Marchetti, Maximiliano Neira, Facundo Correa, José Ortiz; David Pizarro, Daniel Pinea. DT: Walter Bernabé.
Goles: 42' Sebastián Carrasco (CEC), 59' Mauricio Dominguez (CEC), 68' Gaspar Cuello (CEC), 78' Lucas González -p- (CEC), 85' Fernando Cortez (CEC)

Expulsados: 61' Rodrigo Acosta (MON)

Árbitro: Ángel Polanco (Tupungato)

Estadio: CEC (Mendoza)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas