Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Ganaron todos

El Club Empleados de Comercio disputó un amistoso ante Gutiérrez SC para recaudar fondos para Bruno Fístori, jugador del Perro quien sufrió un ACV. Fue derrota por 1-0.

Publicada: 15/03/2015 20:35:28

Lecturas: 959

Este sábado, el Club Empleados de Comercio disputó un amistoso con Gutiérrez SC, equipo recientemente ascendido al Federal A. El encuentro fue pactado a raiz del accidente cerebro vascular que sufrió el flamante refuerzo del Celeste, Bruno Fístori, para recaudar fondos para su recuperación y la estadía de la familia del jugador.

Con una entrada a colaboración, los dos equipos disputaron un entretenido partido, ideal para que los hinchas se sacaran las ganas de ver a sus equipos en la previa al inicio de los torneos oficiales de AFA. El Perro arrancará el próximo fin de semana el Federal A, mientras que el CEC jugará en junio el Federal B.

Además de la gente que aportó lo suyo, el entrenador del Club Empleados de Comercio, Darío Gianformaggio, aseguró en diálogo con Mendoza Gol: "Cada uno de los jugadores nuestros puso en un sobre una suma de dinero para poder ayudar. Guillermo Pereyra y todo el CEC está a disposición de la gente de Gutiérrez.

En cuanto a lo futbolístico, fue derrota para el Club Empleados de Comercio por 1-0. El once fue: Leonardo Márquez; Marcelo Rini, Jorge Vaché, Marco Royo, Agustín Roque; Suárez, Leonardo Espíndola, Cortes, Zabaleta; Cuello, Damián Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas