Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Increíble pero real

El Consejo Federal puso fecha para el encuentro entre el Mercantil y Rodeo del Medio, que no se había jugado por la muerte de Palomar. El Toponero pidió los puntos y dinero.

Publicada: 12/10/2016 22:25:41

Lecturas: 3377

El Club Empleados de Comercio de Mendoza aún no pudo digerir el mal trago que le produjo el fallecimiento del juvenil Gabriel Palomar, motivo por el cual no se presentó a disputar la última jornada del Federal B ante Rodeo del Medio.

Luego de lo acontecido, el Mercantil emitió un comunicado donde se atenían a las consecuencias que el Consejo Federal determinase. Sin embargo, llegó un guiño desde la casa madre; dictaminó la postergación y confirmó que el cotejo se jugará el próximo 26 de octubre.

A raíz de ello, la dirigencia de Rodeo del Medio estalló de bronca, emitió una nota hacia el C.F., en la que pidió los puntos del choque ante CEC y además un resarcimiento económico cercano a los 34 mil pesos.

La suma solicitada por el Toponero incluye el alquiler del estadio, el operativo policial, el dinero destinado a la liga local, el aporte al Consejo Federal, entre otros aspectos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas