Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

“No nos fuimos del todo conformes”

Lucas González, autor del único tanto con el que Club Empleados de Comercio le ganó a Huracán de San Rafael la jornada pasada, analizó la victoria lograda y la zona Cuyo B.

Publicada: 05/10/2016 15:18:07

Lecturas: 2368

El último fin de semana, los dirigidos por Darío Gianformaggio obtuvieron un triunfo que les da vitalidad en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda. Luego de haberse quedado con los tres puntos, el goleador de la tarde mendocina, dialogó con Mendoza Gol.

"No nos vamos del todo conformes. Creo que todavía queda mucho por delante y nosotros apuntamos a mejorar todo lo que sea posible para tratar de conseguir la clasificación a la próxima fase", fue uno de los conceptos desarrollados por el autor de la única emoción del juego.

En la continuidad de la conversación sobre el choque disputado, agregó: “Veníamos bajoneados por lo que pasó la fecha pasada, ante Luján, pero supimos recuperarnos y hoy sacamos adelante un partido duro, como lo son todos los partidos de esta zona".

Justamente sobre el grupo que integra su actual club indicó que “la verdad es que a los equipos les cuesta mucho mantener la regularidad. El único que lo hace es Pacífico y los demás estamos muy parejos en este aspecto. Sería importante meter dos o tres partidos seguidos para marcar la diferencia y es una lástima que hoy por hoy no lo estemos logrando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas