Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

"Tenemos el sueño intacto"

El defensor David Castañeda reflejó la mentalidad del plantel que solo piensa en clasificar y deja de lado las chances del descenso:"Estamos a un paso de la clasificación".

Publicada: 07/10/2015 07:38:12

Lecturas: 967

Faltan dos fechas y el CEC de Mendoza está en una etapa clave donde tiene dos horizontes cercanos: Está cerca de la clasificación pero también no puede dejar de mirar de reojo la zona de descenso en la zona 10 del Torneo Federal B.

Solo Ascenso tuvo la posibilidad de dialogar con el defensor David "Pepe" Castañeda donde dejó en claro la mentalidad del conjunto mendocino: "Sabemos que si ganamos estaremos a un paso de la clasificación y el orgullo de todo un plantel que se esfuerza día a día nos sirve para pensar solo en eso".

El "Comercial" visitará este fin de semana a San Martín de Rodeo en San Juan, quien de perder, podría descender. Pepe analizó sobre este encuentro: "Si mantenemos la calma y nos dedicamos a jugar puede ser un gran partido para nosotros y traernos los tres puntos".

"Si estamos con el sueño intacto, vamos a ver que pasa con los dos partidos que nos restan, pero estamos confiados" cerró el juvenil defensor del conjunto de Comercio.

Alam Paredes

comentarios

notasrelacionadas

másleídas