Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

“Todos se lavaron las manos”

Guillermo Pereyra, Presidente del C.E.C., realizó declaraciones y dio detalles sobre la decisión que tomó su equipo no de presentarse a jugar ante Rodeo del Medio.

Publicada: 10/10/2016 11:45:37

Lecturas: 2512

Los últimos días en el Club Empleados de Comercio no han sido los mejores. Lamentablemente, tuvieron que atravesar la muerte de Gabriel Palomar, un joven que actuaba en las divisiones inferiores de fútbol de la institución. Debido a esta razón, el elenco mendocino pidió postergar su encuentro ante Rodeo del Medio, por el Torneo Federal B. Pero se encontraron con una respuesta inesperada.

"Mire, no hay en este momento ningún dirigente. Nosotros somos empleados administrativos y no podemos tomar decisiones, por lo que el partido se debe jugar", fue la última novedad que le llegó desde A.F.A. a Pereyra, según detalló.

Debido a esto, contó que “como no tuvimos ninguna respuesta hasta la mañana de este domingo, decidimos no presentarnos. Nosotros, como lo dice el comunicado, el viernes hablamos con gente de Rodeo del Medio para pedir la postergación. Primero quedamos que se jugaba el martes y luego aceptamos finalmente jugarlo el lunes feriado”.

Y agregó: “Cuando se le pide a Rodeo que presentara la nota en la Liga Mendocina, no lo hicieron. Entonces, el mismo viernes por la tarde, ante nuestra insistencia, la Liga envió la nota presentada sólo por el C.E.C. al Consejo Federal".

"Esperamos hasta hoy y los jugadores seguían destrozados, todos igual, en un nebulosa. Y como dirigente tomé la decisión. Sé la sanción económica que nos puede tocar, que nos van a quitar los puntos. Que el Consejo Federal haga lo que quiera, pero de una vez por todas hay que hacer respetar las muertes”, siguió

Y completó: “Acá no se lesionó nadie, no es cómo hacen los clubes de A.F.A., que afirman tener un jugador afectado a la Selección, por ejemplo. Nosotros pedimos 24 horas por una muerte y nadie nos dio pelota".

Por último, fue tajante: “Sólo nos interesa la salud psíquica de los jugadores, de la familia de Gabriel. Todos se lavaron las manos, desde Rodeo hasta el Consejo Federal”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas