Regional Amateur | CEC (MENDOZA)

Triunfo y sospecha

Comercio venció a Independiente de Villa Obrera por 1 a 0 pero el Vice del conjunto sanjuanino acuso un supuesto intento soborno del club local al arbitro Marcos Romera.

Publicada: 21/09/2015 18:19:36

Lecturas: 1216

CEC de Mendoza logró este domingo un gran y necesario triunfo sobre Independiente de Villa Obrera en la zona 10 del Federal B, por 1 a 0 y con esta manera quedó a un punto de la zona de clasificación.

Pero el partido no fue solo el protagonista principal de la tarde, porque antes de arrancar el partido, el Vicepresidente del club sanjuanino Rubén Gordillo en declaraciones a la Radio La Voz de San Juan denunció que el arbitro Marcos Romera recibió un intento de soborno por parte del club local;

"Ni bien llegó el arbitro Romera me llamó a un costado y me dijo que en el trayecto del hotel al estadio por medio de un taxista que lo trasladó, recibió un propuesta para arreglar el partido por un monto de dinero y que el resultado del partido figuraría escrito en la pelota" destacó Gordillo en dialogo con el equipo de transmisión deportiva de radio La Voz.

Además agregó:"El arbitro me aclaró que iba a realizar su mejor desempeño en el partido y que me quedara tranquilo respecto a su desempeño en la tarde del domingo".


IGUAL GANÓ CEC

Pese a eso supuesto intento de irregularidad, CEC en el partido terminó ganando por 1 a 0 con gol de Marcos Baez a los 7 de la primera etapa.

Nada tuvo que ver la actuación del arbitraje en el resultado y las sospechas quedaron en la nada luego que la pelota empezó a rodar. El equipo de Villa Obrera dejó escapar una gran chance de afianzarse en zona de clasificación.



Síntesis:

CEC 1: Matías Pérez; David Castañeda, Jorge Vaché, Gonzalo Scalabrella, Agustín Roques; David San Martín, Sebastián Carrasco, Fernando Cortés (Marcelo Rini), Joel Frites; Hernán Cuello (Leonardo Espíndola), Marcos Báez (Agustín Manrique). DT: Darío Gianformaggio.

Independiente (0): Leonardo Ávila; Wilson Ortiz, Roberto Soria, Andrés Segura, Gabriel Mendoza (Jorge Olivares); Roberto Martín, Federico Aballay, Facundo Reyes (Néstor Celán), Hernán Álvarez; Franco Lepez (Franco Tapia), Jorge Steiner. DT: Eduardo Magallanes.

Gol: PT: 7' Marcos Báez.

Árbitro: Marcos Romera (Córdoba).

Estadio: Padre Gagliardi.

Incidencias: ST: 4' Expulsado David San Martín (CEC), 41' Expulsado Roberto Martín (I).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas