Federal C | Centenario (Neuquén)

“Es mi mejor torneo”

Marco Piussi, lateral del elenco de Neuquén, dio sus sensaciones acerca del torneo realizado hasta ahora y se mostró feliz por la goleada conseguida ante Dina Huapi.

Publicada: 15/03/2018 22:31:44

Lecturas: 1362

Centenario de Neuquén viene de prácticamente sellar su serie ante Dina Huapi tras el 4-0 obtenido en condición de visitante, y Marco Piussi no ocultó su conformidad al respecto: "Trabajamos el partido durante toda la semana y se nos dio como lo habíamos pensado", expresó a LM Neuquén.

Piussi prosiguió: "Si bien los primeros minutos tuvimos que aguantarlo porque se nos venían, después pudimos conseguir el primer gol y el resto fue más fácil".

Respecto a su rendimiento en el torneo, el defensor confesó: "Es el mejor torneo que tengo desde lo personal. Me venía sintiendo bien en los anteriores partidos y ahora se me dio el gol".

A pesar de haber goleado en la ida, Piussi elige la cautela a la hora de hablar sobre la revancha: "Todavía no liquidamos la serie, pero ahora nos toca jugar en nuestra cancha, donde la gente nos acompaña y nos sentimos muy cómodos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas