Regional Amateur | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

El paso de Chiarini

En las últimas horas, Julio Chiarini anunció su retiro de la actividad futbolística. El arquero multicampeón con River la peleó de abajo y dio sus primeros pasos en el Albo.

Publicada: 13/11/2018 11:09:47

Lecturas: 2741

En las últimas horas, Julio Chiarini (en la foto, segundo desde la derecha, fila de arriba), se retiró de la actividad futbolística. El arquero que actualmente defendía los colores de Instituto de Córdoba, manifestó no sentirse "en plenitud" y decidió colgar los guantes definitivamente.

A pesar de haber sido campeón de todo con River Plate entre 2014 y 2016, siempre en el banco y a la sombra de Marcelo Barovero, Chiarini debió pelearla de abajo.

Con 18 años, llegó a La Banda para formar parte del plantel de Central Argentino, en donde su objetivo era sumar minutos. Su consagración llegó en un partido frente a Mitre, en donde se destacó en la serie de penales y fue la figura principal del triunfo del Albo. Ese mismo año dejó la institución.

Además, el arquero jugó en equipos como Cambaceres, Guillermo Brown de Puerto Madryn (donde también fue campeón en 2007), Luján de Cuyo, Instituto de Córdoba en dos oportunidades, Sarmietno de Junín y Tigre. Pero sin dudas su auge fue en River.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas