Regional Amateur | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Lo dio vuelta

El Albo caía como local ante Instituto Santiago, se repuso y ganó 2-1 con goles de Ledesma y Rojas. Los dirigidos por Kalujerovich sueñan cada vez más con evitar el descenso.

Publicada: 24/09/2017 20:48:24

Lecturas: 918

Central Argentino le ganó a Instituto Santiago como local por 2-1 por la fecha 11 de la Zona Centro A del Federal B. El equipo dirigido por Adrián Kalujerovich llegó a los 13 puntos y comienza a tomar un poco de aire con relación al descenso.

El conjunto visitante golpeó primero al Albo casi desde el vestuario; a los 2 minutos de juego Valdez ponía en ventaja a La Gloria, que necesitaba sumar de a tres para acercarse a los puestos de clasificación - si ganaba quedaba a uno de Atlético Policial -.

Pero el equipo local sabía bien que debía arriesgarse a todo o nada. Y con más empuje que ideas claras comenzaría a encontrar las ocasiones claras para lastimar el arco visitante.

En el complemento los encabezados por Kalujerovich, el DT que llegó para dejar a Central Argentino en el Federal B, iban a dar vuelta la historia: primero con el empate de Ledesma ni bien comenzó el segundo tiempo y luego el gol más esperado, el de Rojas, que le dio el triunfo al local para que tome aire y sueñe con quedarse en la categoría.

En la próxima fecha, el conjunto bandeño jugará como visitante el clásico de la ciudad ante Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas