Regional Amateur | CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

No sirve de mucho

El Albo lo ganaba frente a Unión Santiago, se lo dieron vuelta y terminó rescatando un punto que no suma demasiado en su lucha, ya que sigue cerca del puesto de descenso.

Publicada: 18/09/2017 00:34:21

Lecturas: 1042

Por la décima jornada de la Región Centro A, Central Argentino de La Banda igualó como local frente a Unión Santiago y no pudo despegarse de los puestos de abajo, aunque aprovecha los malos resultados de Andino, último de la tabla.

Quien abrió la cuenta fue el Albo, a los 37 minutos, con la oportuna intervención de Matías Rojas, pero la alegría le duró poco, ya que antes de la finalización del primer tiempo ya se lo habían dado vuelta: David Sánchez y Jairo Cáceres, a los 42 y 45 minutos respectivamente, pusieron arriba al visitante.

Ya en el complemento, los nervios invadían a los jugadores locales, que buscaron la igualdad con más empuje que fútbol, pero tuvieron su premio: en media hora, Federico Fuentes estampó el empate y llegó la tranquilidad, aunque por un rato, porque Unión puso en peligro la valla local varias veces, aunque sin suerte.

Con el punto, Central Argentino suma 10 unidades, tres más que Andino de La Rioja, equipo que ocupa el último puesto. En la próxima jornada, el Albo irá frente a Instituto Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas