Promocional Amateur | Central Ballester

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

Publicada: 22/03/2019 21:58:08

Lecturas: 533

Central Ballester sabe bien que no tiene más margen de error. De aquí en adelante no puede perder más puntos si realmente quiere jugar el Reducido para pelear el tan ansiado ascenso a la Primera C.

Es por ello, que el Canalla irá por todo este sábado cuando visite a Real Pilar en el Carlso Barraza, a partir de las 16, en el marco de la fecha 23 de la Primera D y bajo el arbitraje de Lucas Ozuna.

Para enfrentar al Monarca, Gabriel Farías hará tres cambios con respecto a los que jugaron e igualaron 1-1 ante Deportivo Paraguayo hace una semana. Iván Rojas jugará por Federico Rojas, Emmanuel Russo ingresará por Kevin González, mientras que Federico Carrizo hará lo propio por Donato Lanzillotta.

En consecuencia, los once del Canalla serán Juan Pablo Ghiglione; Lucas Uñate, Gonzalo Paz, Rojas, Axel Gómez; Mariano Morales, Nicolás Pérez, Germán Irala, Russo; Rocha Pinheiro y Carrizo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas