Promocional Amateur | Central Ballester

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

Publicada: 21/04/2019 14:22:11

Lecturas: 494

Central Ballester igualó 1-1 este domingo frente a Cambaceres en el estadio de Juventud Unida, en el marco de la fecha 27 del torneo de la Primera D.

El equipo dirigido por Gabriel Farías venía en levantada tras el triunfo ante Atlas, ya que no había podido sumar de a tres en lo que iba del año y seguir de racha iba a ser crucial para soñar con la clasificación al Reducido en el sprint final del certamen.

En consecuencia, el Cacique salió decidido a buscar la victoria desde los primeros minutos de juego, y pasado el cuarto de hora se ponía en ventaja de la mano de Nicolás de Benedetti, quien condenó a Sergio Meli para clavar el 1-0 transitorio.

Con el correr de los minutos, la visita iba a empezar a acorralar al Canalla, que lentamente comenzaba a replegarse y a cuidar más de la cuenta la leve ventaja obtenida, pero iba a pagarlo caro; Leandro Ledesma apareció para establecer las tablas definitivas para el conjunto encabezado por Jorge Casanueva.

El Cacique se quedó con un punto con sabor a poco. Si bien lleva una mini racha de dos partidos sin perder, era crucial sumar de a tres para arrimarse a los puestos de Reducido. Ahora, en la próxima fecha jugará como visitante con la obligación de ganar frente a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas