CENTRAL BALLESTER

23.03.19 21:53

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Central Ballester cayó en el Carlos Barraza frente a Real Pilar por 1-0 en el marco de la fecha 23 del torneo de la Primera D. El autor del único gol de la jornada fue Lucas Villafañe.

El elenco dirigido por Gabriel Farías sigue de capa caída y el Monarca supo capitalizarlo. Apenas cumplida la primera media hora de juego iba a ponerse en ventaja gracias a una definición sin fisuras de Lucas Villafañe, quien clavó el 1-0 y le dio la victoria al dueño de casa.

El Cacique volvió a caer y las chances de clasificar al Reducido se alejan cada vez más. El equipo no ganó en lo que va del año y el G8 parece una utopía. En la próxima fecha recibirán a Muñiz en cancha de Juventud Unida.

La última vez que ganó el Canalla fue en la fecha 13 del certamen, el 26 de noviembre de 2018 con un 2-0 ante Yupanqui en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

LINIERS

Todo sigue igual

En condición de visitante, la Topador igualó 0-0 ante Real Pilar y continúa a un punto del Monarca en la tabla. Con este resultado, Argentino de Merlo ascendió a la Primera C.

notasanteriores

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

Por la segunda en fila

El Canalla viene de romper una racha negativa frente a Atlas y este domingo intentará seguir en levantada ante Cambaceres. Gabriel Farías definió los once.

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana