CENTRAL BALLESTER

23.03.19 21:53

De capa caída

El Canalla no puede romper la mala racha en el campeonato. El equipo dirigido por Gabriel Farías perdió 1-0 ante Real Pilar y sigue sin ganar en lo que va del año.

+ Ficha del Partido

Central Ballester cayó en el Carlos Barraza frente a Real Pilar por 1-0 en el marco de la fecha 23 del torneo de la Primera D. El autor del único gol de la jornada fue Lucas Villafañe.

El elenco dirigido por Gabriel Farías sigue de capa caída y el Monarca supo capitalizarlo. Apenas cumplida la primera media hora de juego iba a ponerse en ventaja gracias a una definición sin fisuras de Lucas Villafañe, quien clavó el 1-0 y le dio la victoria al dueño de casa.

El Cacique volvió a caer y las chances de clasificar al Reducido se alejan cada vez más. El equipo no ganó en lo que va del año y el G8 parece una utopía. En la próxima fecha recibirán a Muñiz en cancha de Juventud Unida.

La última vez que ganó el Canalla fue en la fecha 13 del certamen, el 26 de noviembre de 2018 con un 2-0 ante Yupanqui en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

La campaña del ascenso

El conjunto de Pilar logró el tan esperado ascenso a la Primera C en apenas dos años de vida. Repasá los números del equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina.

LINIERS

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

ATLAS

Los primeros en irse

El conjunto de General Rodríguez comenzó a desarmarse y algunos de los jugadores que sumaron más minutos en la última temporada cambiaron de club.

REAL PILAR FC

¡Monarca de la C!

Con apenas dos años de vida, el conjunto pilarense igualó sin goles ante Liniers en Villegas y concretó el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

CENTRO ESPAÑOL

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

notasanteriores

Empieza a tachar

El Canalla ya piensa en la próxima temporada de la Primera D y su DT, Gabriel Farías (foto), ya le comunicó a tres jugadores del plantel que no serán tenidos en cuenta.

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

másleídas

Lo mas leído de la semana