Promocional Amateur | Yupanqui

El cabezazo salvador

Gracias a la intervención de Nicolas De Benedetti, Yupanqui rescató un punto en la cancha de Ituzaingó, en su visita a Centro Español. El Trapero aún no ganó en este torneo.

Publicada: 16/02/2020 20:12:39

Lecturas: 1919

Por la segunda fecha de la Primera D, Yupanqui visitó el estadio Carlos Sacaan, donde Centro Español hace las veces de local. Ambos equipos igualaron 1-1, en un encuentro que mostró su mejor faceta en el segundo tiempo.

La apertura del marcador llegaría en el minuto 79, cuando el volante Gonzalo Biedma encontró la pelota a la altura de la medialuna y con un remate fuerte venció al arquero Gabriel Ochoa, quién reemplazó al lesionado Darío Aleman.

Cuando le quedaban cinco minutos al encuentro, el Trapero encontró el empate, gracias a un doble cabezazo en el área, que según la teoría siempre es gol: Una doble palomita, incluido asistencia de Nahuel La Sala, derivó en el gol de Nicolás De Benedetti para dejar las acciones 1-1.

Los dirigidos por Juan Palermo, que no pudieron conseguir los tres puntos desde el arranque de este Torneo Clausura, se enfrentarán la próxima jornada a Defensores de Cambaceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas