Promocional Amateur | Central Ballester

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

Publicada: 17/11/2018 23:13:22

Lecturas: 599

Central Ballester le ganó 2-0 a Cambaceres por la fecha 12 del torneo de la Primera D. Lucas Uñate y Lucas Palik marcaron los tantos para la victoria del Cacique. En tanto, el dueño de casa debió jugar con diez todo el segundo tiempo por la expulsión de Enzo Caroccia cuando culminaba la primera etapa.

A los dirigidos por Luis Orquera les costó encontrar el norte y dominar las acciones de juego. Tanto que iba a quedarse con los tres puntos en una ráfaga de buen fútbol y de desatenciones de Camba en los últimos diez minutos de juego.

En el tramo final del cotejo, cuando parecía que el 0-0 estaba decretado, Lucas Uñate recibió solito y solo y definió contra el arco de Sergio Meli. Y casi sin dar respiro, 120 segundos más tarde, Palik se puso el traje de goleador y liquidó la historia para darle a Central Ballester un nuevo triunfo para seguir escalando en la tabla.

El club de José León Suárez sacó siete de los últimos nueve puntos en juego y con un partido más que Liniers se metió en zona de reducido. En la próxima jornada se verá las caras ante Yupanqui como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas