CENTRAL BALLESTER

24.05.19 13:25

Llegan buenas nuevas

El Canalla ya dejó atrás una temporada para el olvido en el torneo de la Primera D y ya comenzó a pensar en lo que viene. El primer paso, haber elegido al cuerpo técnico.

Central Ballester dio vuelta la página de una temporada que fue para el olvido, no sólo por no haber clasificado al Reducido, sino también por el desfile de entrenadores que tuvo a lo largo del último torneo de la Primera D.

Pasaron Luis Orquera, Adrián Pacio y la dupla Gabriel Farías - Adrián Sánchez, que terminaron el torneo con un buen sprint final, habiendo perdido sólo un encuentro de los ocho en los que estuvieron al frente.

Luego de algunos días de negociaciones, la dirigencia llegó a un acuerdo y Farías - Sánchez seguirán al frente del Cacique, acompañados por el manager de la institución, Omar Chávez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Se midió ante el Canalla

Argentino de Rosario se enfrentó a Rosario Central en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El Salaito, en dos tiempos de 40 minutos, perdió 2-0 ante el Canalla.

AFA

Pasados por agua

Debido a las lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires, el partido entre Liniers y Real Pilar debió suspenderse y se postergó la definición del ascenso.

LINIERS

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

REAL PILAR FC

Quiere la gloria

El Monarca, que se aventaja 2-0 en la final del Reducido, intentará abrochar el ascenso cuando visite este sábado a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once.

CENTRO ESPAÑOL

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

LINIERS

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

notasanteriores

Empieza a tachar

El Canalla ya piensa en la próxima temporada de la Primera D y su DT, Gabriel Farías (foto), ya le comunicó a tres jugadores del plantel que no serán tenidos en cuenta.

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

“El fracaso fue de los jugadores”

Juan Pablo Ghiglione (foto) hizo una fuerte autocrítica tras no haber clasificado al Reducido. “Nosotros salimos a la cancha. Los culpables no son los DT”, disparó.

Cierre sin emociones

El Canalla puso punto final a una temporada para el olvido con un empate sin goles como visitante frente a Liniers. El equipo de Gabriel Farías mirará de afuera el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana