Promocional Amateur | Central Ballester

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

Publicada: 23/01/2019 19:37:29

Lecturas: 773

Central Ballester sigue de pretemporada de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera D, donde el equipo tendrá como objetivo afianzarse en los puestos de reducido para pelear uno de los ascensos a la cuarta categoría del fútbol argentino.

En consecuencia, el volante Emmanuel Marengo, en una charla exclusiva con Solo Ascenso destacó el trabajo hecho por el flamante DT, Adrián Pacio. “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y con el pasar de los días vamos entendiendo lo que quiere el DT y todos nos sentimos muy cómodos físicamente”, explicó.

Además, el “Nenu” aseguró que pondrán quinta a fondo en la última semana de pretemporada. “El jueves vamos a jugar un amistoso contra la Reserva de Barracas Central y el sábado uno más”, comentó y advirtió: “Sabemos el plantel que tenemos y nos propusimos entrar a la zona de reducido porque hoy estamos afuera, así que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Finalmente, el referente del Cacique no esquivó el bulto y aseveró: “El sueño de todos es ascender y estamos trabajando día a día al cien por ciento para lograr dejar a Central Ballester donde se merece”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas