Promocional Amateur | Central Ballester

“Los DT's no me dieron explicaciones”

Julio Gauna rompió el silencio y habló en exclusiva tras su salida del Canalla. “Me sorprendió, jugué casi todos los partidos y fui el único delantero que hizo goles”, tiró.

Publicada: 26/12/2019 12:22:55

Lecturas: 5857

Central Ballester cerró un 2019 para el olvido. Lejos de los puestos de reducido y con la desafiliación al acecho, el elenco de José León Suárez empezó con la depuración de varios jugadores del plantel y a uno de los que le mostraron la puerta de salida fue a Julio Gauna.

El delantero rompió el silencio en una charla exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: "Mi salida no la entiendo. Me sorprendió porque jugué casi todos los partidos y fui el único delantero que hizo goles". En consecuencia, añadió: "No sé por qué me dejaron afuera, capaz no rendí como querían ellos".

Por otra parte, expresó que la dupla Farías - Sánchez no le contaron los motivos de la decisión. "Hablé con los dos y no me dieron explicaciones, igualmente tampoco se las pedí. Capaz no me querían más", agregó.

Finalmente, Gauna ya dio vuelta la página y empezó a mirar hacia el futuro. "Debo esperar a que algún club me pueda llamar. Estoy bien físicamente y con muchas ganas de seguir", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas