Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Si se da, quiero abrazar a Diego”

En la previa del duelo ante Gimnasia por Copa Argentina, Julio Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Esperamos dejar una buena imagen”, confesó el delantero.

Publicada: 25/02/2020 12:56:47

Lecturas: 2298

Sportivo Barracas debutará en la Copa Argentina y le tocó nada más ni nada menos que el Gimnasia de Diego Armando Maradona. En la previa, del encuentro Julio Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el partido.

Sportivo no arrancó de la mejor manera el campeonato y todavía no pudo cosechar ninguna victoria en lo que va del torneo. “No arrancamos de la mejor manera, falta muchísimo todavía. Este partido (por el Lobo) es un premio a todo lo bueno que hicimos en el Apertura. Ojalá sirva para agarrar confianza, pero nuestra cabeza está en el próximo partido con Atlas”, explicó Martínez.

Además, el delantero expresó que: “El partido lo vamos a disfrutar, va a ser algo muy lindo. Nos preparamos sabiendo que lo más importante para nosotros es el ascenso. Vamos a intentar hacer todo lo que venimos trabajando, hay una diferencia de categoría importante. Pero vamos con esa idea de poner la pelota al piso”.

Martínez no pudo aguantar y confesó la felicidad que le dará ver a Maradona: “Me genera una alegría inmensa poder conocerlo. Va a ser algo único y ojalá me pueda sacar una foto con él ya que sería algo muy lindo”.

El delantero no pensó cómo será su encuentro con el Diego, pero sostuvo: “La verdad que no me imagino como voy a reaccionar, pero siempre con todo el respeto del mundo, y si se da la oportunidad quiero darle un abrazo”.

Por último, Martínez finalizó: “Esperemos dejar una buena imagen a pesar de la diferencia de categoría. Si hacemos las cosas bien creo que vamos a dar que hablar. Estamos tratando de recuperar el ritmo y la confianza de los últimos partidos del Apertura. Siempre intentamos y luchamos por el objetivo con toda la humildad del gran grupo que se formó”.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas