Promocional Amateur | Central Ballester

“Un equipo que va a dar que hablar”

Luis Orquera (foto) charló con Solo Ascenso, destacó la gran victoria de sus dirigidos ante el Salaíto y tiró: “Sabíamos que era un rival difícil porque siempre pelea arriba”.

Publicada: 04/09/2018 22:43:45

Lecturas: 722

Central Ballester es uno de los equipos que dio la gran sorpresa en su debut, porque le ganó 1-0 en el Olaeta a uno de esos rivales que siempre se ponen el traje de candidato: Argentino de Rosario.

Con los primeros tres puntos en el bolsillo, el DT del Canalla, Luis Orquera, en diálogo con Solo Ascenso se mostró feliz por haber vencido al Salaíto y afirmó: “Los chicos saben lo que se juegan en un torneo que es muy largo y también eran conscientes que era un partido muy difícil contra un rival que siempre está en los primeros puestos y que había que respetar”.

Por otra parte, el Gori negó que haya habido una especie de sed de revancha por el 5-1 que le propinaron los rosarinos en el último torneo. “Es un certamen nuevo y tenemos que aprender de esos errores para no volver a cometerlos”, sostuvo y agregó: “Destaco la actitud de un grupo que tiene ganas de ser un equipo que dará que hablar”.

En la próxima fecha, Central Ballester enfrentará a Puerto Nuevo y oficiará de local en el estadio de Juventud Unida. “Los jugadores saben qué deben hacer día a día y el factor anímico de haber ganado influye y va de la mano”, concluyó Orquera.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas