Promocional Amateur | Central Ballester

Un partido de seis puntos

El Canalla se juega una finalísima por la permanencia frente a Muñiz en el estadio de Puerto Nuevo. La dupla Farías - Sánchez, con dudas para conformar el once titular.

Publicada: 24/02/2020 00:26:25

Lecturas: 928

Central Ballester recibirá este lunes en el estadio de Puerto Nuevo a Muñiz, a partir de las 17 en el marco de la 4° fecha del torneo Clausura de la Primera D. El juez principal del encuentro será Martín Molina.

El Canalla sabe bien que deberá sumar de a tres y que no puede dejar pasar una chance inmejorable de despegarse el fondo. Muñiz está último y sólo son 3 las unidades que lo separan del Cacique, por lo que será un partido clave por la permanencia.

De cara a lo que viene, la dupla Farías - Sánchez haría cuatro modificaciones con relación a los que perdieron ante Liniers en un partido que tuvo un final más que polémico.

Los once serían Alan Scaraville; Lucas Uñate, Ramiro Lopetegui, Nicolás Radduso, Facundo Barreto, Gastón Echevarrieta, Agustín Martínez Antes, Pablo Negro Villarreal, Marcos Robles; Diego Carrizo y Alejandro Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas