Promocional Amateur | Central Ballester

Una decisión fuerte

La CD de Central Ballester decidió ponerle punto final al ciclo de Luis Orquera (foto) como entrenador Canalla. Adrián Pacio pica en punta para sucederlo en el cargo.

Publicada: 27/12/2018 08:47:47

Lecturas: 1314

Mientras el plantel continúa de vacaciones a la espera de la vuelta a los entrenamientos que está pactada para el 7 de enero, la dirigencia tomó la fuerte decisión de despedir a Luis Orquera.

El Gori es un histórico del club, aunque la CD no estaba conforme con los resultados obtenidos por el ex zaguero central (está a 3 puntos del último clasificado al G8) y decidió buscar nuevos aires.

De esta manera se cierra el ciclo de Orquera con un 40% de productividad, donde alcanzó los 17 puntos, producto de 4 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Si bien los primeros nombres en aparecer en el Mundo Canalla fueron los de Alejandro Barsi y Daniel Gómez, en estas horas, el que pica en punta es Adrián Pacio, quien ya trabajó en el club como entrenador de arqueros con Roberto Romano, incluso también lo acompañó en la aparición de Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas