CENTRAL BALLESTER

19.08.18 21:38

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

Central Ballester ya dejó atrás la doble derrota ante Platense en los amistosos de pretemporada disputados en Vicente López y ya comenzará las semanas más intensas de entrenamiento de cara a su debut en el torneo de la Primera D en quince días cuando visite a Argentino de Rosario.

Y para llegar aceitado al campeonato, el Canalla sigue moviéndose en el mercado de pases y por eso contrató recientemente al defensor Gonzalo Paz, quien hizo inferiores en Argentinos Juniors y viene de jugar en Deportivo Paraguayo.

Por otra parte, el defensor Leonardo Lenciza y el delantero Leonel Rodríguez le comunicaron a sus compañeros que dejará la institución por motivos laborales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Ir en busca del ascenso”

El elenco de Ensenada oficializó una cara nueva. En este caso se trata de Leonel Caielli, ex defensor formado en Gimnasia La Plata y de último paso por Atlanta.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

notasanteriores

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

Uno de Antes

El Canalla trajo un viejo conocido para el próximo torneo de la Primera D. El mediocampista Agustín Martínez Antes (foto) regresó al club y ya está bajo las órdenes de Farías.

Llegó el tercero

El mercado de pases comienza a tomar color en Central Ballester. A los arribos de Barreto y Acuña se confirmó la llegada del volante Marcos Robles, ex Deportivo Paraguayo.

Arma su agenda

Central Ballester puso quinta a fondo en la pretemporada con la dupla Farías (foto) - Sánchez y ya tiene confirmados varios amistosos de cara al torneo de la Primera D.

másleídas

Lo mas leído de la semana